Pepe Reina y Nega, de Los Chikos del Máiz, discuten por culpa de Vox

Pepe Reina: "Lo que vamos a aprender de esta situación es a valorar todo lo que tenemos"

Pepe Reina: "Lo que vamos a aprender de esta situación es a valorar todo lo que tenemos" / DAZN

D. Cruz (@usuaridavid)

"Ah. Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?". Con este mensaje, <strong>el portero Pepe Reina polarizó</strong> a sus seguidores entre aquellos que le apoyaban por mostrarse partidario de la manifestación celebrada ayer contra el Gobierno de Pedro Sánchez y alentada por Vox, y aquellos otros que criticaron al futbolista por estar a favor de un movimiento como este en plena pandemia de coronavirus. En este último sector se encuentra Nega, integrante del grupo Los Chikos del Maíz, quien no dudó en atacar al madrileño a través de Twitter.

"Mira que eres gilipollas. Ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del 'camareroooo' que se creía super gracioso y solo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas". Nega, tras expresar este mensaje, terminó de criticar a Pepe Reina con este calificativo: "fascista de mierda".

El futbolista parece que, entre los cientos de comentarios que recibió su publicación, pudo alcanzar a leer este del integrante de Los Chikos del Maíz, ya que minutos después contestaba así al ataque recibido: "menos clases de dignidad, campeón...". A este consejo, le acompaña una fotografía del cantante junto a Arnaldo Otegi.

Una bronca que ha tenido lugar en redes sociales en medio de una crisis política que ha creado una brecha social palpable entre los que apoyan el estado de alarma, y aquellos que exigen su derogación.