Pelé confirma que no sabía cuántos hijos tenía por tantas relaciones que tuvo

"Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires", admite en el adelanto de su documental

El próximo martes 23 de febrero se estrena 'Pelé' en Netflix

Pelé confirma que no sabía cuántos hijos tenía por tantas relaciones que tuvo
Pelé confirma que no sabía cuántos hijos tenía por tantas relaciones que tuvo | Google

Pelé está de enhorabuena: el próximo 23 de febrero se estrena en Netflix un documental centrado en su figura del que podemos ver un lado desconocido del astro brasileño. La plataforma de streaming acaba de lanzar un tráiler en el que vemos las primeras imágenes de la producción dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, y en el que descubrimos una curiosa etapa de la vida de Pelé: el gran número de mujeres con el que ha estado.

"Con toda la honestidad del mundo: he tenido varios affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde", afirma el ex jugador de fútbol en este avance. Es de esperar que en el documental se profundice aún más en ello, pero es posible que con esta frase quiera decir que al principio, no sabía cuántos hijos tenía de tantas mujeres con las que mantuvo relaciones.

Sinopsis de Pelé, el documental que llega a Netflix el 23 de febrero

"En él se repasan los excepcionales años en que Pelé, el único jugador con tres Copas del Mundo en su haber, pasó de ser una estrella del fútbol de 1958 a héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia de Brasil. La película relata cómo llegó Pelé a convertirse en el 'rey del fútbol' y llevar a la selección de su país a la victoria en el histórico Mundial de 1970. Con acceso a imágenes de archivo y entrevistas inéditas a sus legendarios compañeros del Santos Futebol Clube y la selección nacional brasileña, también recoge testimonios de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades que fueron testigos de la edad de oro del fútbol brasileño".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil