Paz Padilla, muy molesta con la publicación de unas fotografías

La cómica y presentadora ha estado acompaña en Zahara de los Atunes por su amigo, su hija y un amigo de este

La revista Semana publicó unas imágenes de Paz visitando la tumba de su marido

Paz Padilla, muy molesta con la publicación de unas fotografías

Paz Padilla, muy molesta con la publicación de unas fotografías / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Lo que podría haber sido un verano fatídico para Paz Padilla por su despido de Mediaset, se ha convertido en una época feliz por la readmisión en el grupo de comunicación tras la negociación que ambas partes mantuvieron en sede judicial. Su despido podría haber sido condenado por negligente, y antes de recibir sentencia negativa, Mediaset decidió llegar a un acuerdo con la cómica y la readmitió, por lo que pronto la veremos en Telecinco o en Cuatro.

Ahora bien, sus vacaciones en Zahara de los Atunes, acompañada por su gran amigo Xoan Viqueira, su hija Anna Ferrer y un amigo de ésta, se han truncado por culpa de la revista Semana al publicar unas fotografías de la presentadora sustituta de Sálvame visitando el cementerio en el que se encuentran las tumbas tanto de su marido, Antonio Vidal, y de su madre, Lola.

Es cierto que Paz Padilla recibió la muerte de ambas personas de forma diferente a la habitual, pero el dolor se lleva por dentro. Por esta razón, ABC confirma que el entorno de la humorista es consciente de lo "molesta e incómoda" que se ha sentido al comprobar cómo los paparazzi le han seguido incluso al interior del cementerio, siendo este un momento íntimo y personal que no le hubiese gustado que saliera a la luz.