Paz Padilla la lía al hablar del robo de su coche: "atropellaron a gente, me daba un morbo..."

Paz Padilla la lía al hablar del robo de su coche: "atropellaron a gente, me daba un morbo..."

Paz Padilla la lía al hablar del robo de su coche: "atropellaron a gente, me daba un morbo..." / Telecinco

D. Cruz (@usuaridavid)

Paz Padilla recordó el jueves en Sálvame el robo que sufrió de su coche en el pasado, comparando la situación con la que estaban viviendo Sofía Suescun y Kiko Jiménez esa misma tarde al descubrir que su casa había sido víctima de un atraco mientras disfrutaban de <strong>unas tranquilas vacaciones en Ibiza</strong>. La presentadora fue la gran protagonista del día al pronunciar unas desafortunadas palabras que descolocaron a la audiencia.

"A mí me robaron el coche. Me llamó la Unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona", comenzó narrando Paz Padilla. Tras recibir esta llamada, tomaron huellas dentro del vehículo para intentar encontrar a los delincuentes. Lejos de limpiar posteriormente el coche, la presentadora confesó delante de todos los colaboradores que prefirió dejar las huellas hasta que pasó medio año.

"Al final tuve seis meses las huellas dactilares, porque me daba un morbo... Mi coche lo robaron, atropellaron a personas con él y hubo muertos y todo... ¡pero me daba un morbo!", relató ante la atónita mirada de sus compañeros. Colaboradores como Belén Esteban cambiaron la cara de repente, pero Paz no se dio cuenta de lo mal que sonaba la historia que estaba narrando en su programa. En redes sociales, en cambio, sí que aprecieron este 'fetiche' tan extraño y perturbador, y así lo hicieron saber, por ejemplo, a través de Twitter.