Paulina Rubio da positivo en marihuana

Este hecho podria hacer que la cantante perdiese la custodia de su hijo Andrea Nicolás

Colate acusó a su ex mujer de padecer "episodios severos de desequilibrios mentales"

Paulina Rubio da positivo en marihuana
Paulina Rubio da positivo en marihuana  | Google

Durante esta cuarentena, millones de personas han visto a Paulina Rubio en un perjudicado estado gracias a un directo que la cantante emitió a través de Instagram. La artista se lo tomó con humor en ese momento, pero ahora se enfrenta a un problema mucho más grave, ya que habría dado positivo por consumo de marihuana. Esto podría terminar de forma muy negativa para ella, ya que está en medio de una batalla legal por obtener la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

D. Cruz (@usuaridavid)

El pasado 8 de mayo, Paulina Rubio decidió someterse a una prueba médica para demostrar que no había consumido ningún tipo de estupefaciente, pero los resultados han sacado a la luz que en su sangre se encontraba la THC, siendo este el componente activo de la marihuana. "De acuerdo con los resultados, no se pudo comprobar que Paulina había consumido cocaína o ningún tipo de droga ilegal y su abogado advirtió que había consumido THC, marihuana, en una actuación en febrero en California, en un estado donde se permite consumirla", ha explicado Sandra Hoyos, colaboradora especialista en legislación de un programa de televisión latinoamericano.

Es de esta forma con la que Paulina Rubio intenta justificar la presencia de la THC en su sangre. De todos modos, continúa el conflicto judicial entre la artista y Colate por la custodia de su hijo, proceso que se complicaría con el positivo por este marihuana que ha obtenido ella en las últimas horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil