Paula Vázquez se enfrenta a la ultraderecha apoyando el Ingreso Mínimo Vital

Paula Vázquez se enfrenta a la ultraderecha apoyando el Ingreso Mínimo Vital

Paula Vázquez se enfrenta a la ultraderecha apoyando el Ingreso Mínimo Vital / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El <strong>Ingreso Mínimo Vital ha sido una medida tan aplaudida</strong>, como criticada: este punto, que estaba presente en el Pacto PSOE-Unidas Podemos que permitió al primero gobernar con el apoyo del partido liderado por Pablo Iglesias, ha sido muy denostado por la ultraderecha, y son muchos los rostros famosos que han defendido el logro social conseguido. Paula Vázquez, conocida presentadora, ha sido una de las mayores defensoras en las últimas horas del Ingreso Mínimo Vital, algo que le ha permitido ser 'trending topic' este mediodía.

"¡Hoy es un gran día! #IngresoMínimoGarantizado #IngresoMínimoVital. Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más". A este mensaje le acompaña una fotografía de la comunicadora en la que se le ve tomar el sol en una hamaca ubicada en la terraza de su casa. 

Entre las respuestas a este tuit, encontramos consignas de todo tipo: gente que aplaude la decisión con la que ha salido a defender el Ingreso Mínimo Vital, y personas que no dudan en criticarla, incluso de forma despectiva y dolorosa.