Paula Echevarría y sus bikinis suben la temperatura de Instagram

Paula Echevarría y sus bikinis suben la temperatura de Instagram

Paula Echevarría y sus bikinis suben la temperatura de Instagram / sport

Europa Press

Paula Echevarría está disfrutando de unas relajadas vacaciones en Marbella con su amor, Miguel Torres. La actriz, que según ha confesado echa mucho de menos a su hija Daniella - que se encuentra en San Vicente de la Barquera pasando parte del verano con David Bustamante y Yana Olina - está aprovechando para coger un bronceado que ya nos gustaría al común de las mortales.

La asturiana, feliz por encontrarse en una de sus localidades favoritas disfrutando de unas románticas vacaciones, está dando buena cuenta de todos sus planes con sus publicaciones en Instagram. Cenas con amigos, paseos al atardecer y piscina, mucha piscina. Y es que Paula es una apasionada del sol, del agua, y, sobre todo, de los bikinis. La influencer posee una extensísima colección de trajes de baño, que va mostrando poco a poco a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la novia de Miguel Torres ha mostrado sus curvas con un sencillo bikini verde. Ignorando a sus haters, que en los últimos tiempos comentan cada vez que tienen ocasión que la actriz ha cogido algún kilito durante el confinamiento, Paula presume orgullosa de su tipazo posando en diferentes posturas. Bravo por la protagonista de "Velvet", que una vez más apuesta por la belleza saludable y deja a un lado esa excesiva delgadez que lució tras su separación de David Bustamante.