Paula Echevarría y Jesús Calleja emprenden un excitante viaje

Europa Press

Paula Echevarría parece Willy Fog... todo el día viajando. La actriz y Elle han echado el cierre a su blog tras 10 años de vigencia, pero la artista no se aburre.

Si este pasado fin de semana disfrutaba de un viaje de lo más romántico con Miguel Torres, ahora la exmujer de David Bustamante, ha emprendido un nuevo rumbo. La actriz pasaba unos días en Oporto y disfrutaba de unos días con su amiga Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas.

Fotos para arriba, fotos para abajo, paseito por la playa, paseito en barco con los Casillas Carbonero... Todo un fin de semana de lujo. Tras su vuelta, Paula acaba de emprender nueva ruta que bien venía anunciando desde hace varios días en su perfil de Instagram... La exótica Kenia... Aun así, parece que no va a ser un viaje tan solo de amor... Pero, ¿Y con quién se ha ido? Ni más ni menos que con el más aventurero, Jesús Calleja.

Así lo relataba el propio Calleja: "Empezamos el rodaje de la octava temporada de Planeta Calleja, programa 51 con la maravillosa @pau_eche ¡NOS VAMOS A ÁFRICA!".

Seguro que viven momentos de lo más emocionantes y que todos disfrutaremos cuando les veamos en la tele.