Paula Badosa apoya fervientemente a Shakira en sus últimas declaraciones

Paula Badosa apoya fervientemente a Shakira en sus últimas declaraciones

Rueda de prensa de la tenista española Paula Badosa
| EFE / Julio César Rivas

La tenista atraviesa un mal momento en lo deportivo, pero parece estar abriéndose al mundo con sus opiniones

Ha aprovechado su cuenta de Twitter para asegurar que Shakira es su "inspiración"

Paula Badosa está teniendo un gran foco mediático sobre sí en las últimas semanas. En esta ocasión, no tiene tanto que ver con el tenis como con su faceta a través de las redes sociales. Hace escasos días arrasaba con un twit en el que aseguraba que no ganaba "ni al parchís", algo que le hizo recibir todo el apoyo de Twitter gracias a su sinceridad frente al dolor de sus últimas derrotas en el mundo del tenis.

Ahora, con lo que ha conseguido una gran visibilidad ha sido dando su opinión sobre Shakira, en relación a la entrevista que concedió a la revista Elle en la que se sinceraba sobre grandes aspectos de su vida. Entre otras: la ruptura con Piqué, su situación con Hacienda y los problemas de ser acosados por la prensa.

De esta manera, la tenista ha citado la entrevista y ha asegurado que "Eres pura fuerza e inspiración, Shak".

Así, la hispanoestadounidense ha sido bastante clara a la hora de mostrar su opinión sobre la entrevista, mostrándose muy proclive a la visión de la vida que tiene la cantante de Barranquilla. Así, considera que es una auténtica inspiración para ella, algo que comparte con muchas mujeres y hombres del panorama actual que se ven reflejados en la sencillez y humildad de la colombiana.