Paul Boukadakis: así es el multimillonario novio de Ana de Armas

El vicepresidente de Tinder y la actriz llevan un tiempo juntos

Parece que su relación ya está bastante establecida

Paul Boukadakis: así es el multimillonario novio de Ana de Armas

Paul Boukadakis: así es el multimillonario novio de Ana de Armas

SPORT.es

SPORT.es

Ana de Armas es la actriz del momento tras ser nominada al Oscar a la mejor actriz. En el plano sentimental lleva bastante tiempo enamorada de un nombre bastante desconocido para el gran público: Paul Boukadakis, el vicepresidente de la red social de citas Tinder. La pareja se conoció gracias a un amigo que tenían en común. Desde entonces ambos conectaron y no es extraño verles en público haciéndose grandes muestras de afecto.

Entró en el mundo de los negocios con tan solo 26 años, después de su paso por la Universidad de Loyola. De esta manera, el empresario lanzó algunas startups del mundo tecnológico como una plataforma de vídeos al estilo de YouTube y otra de vídeos cortos al estilo de Vine. Su trayectoria al cargo de este tipo de empresas llamó la atención de Tinder, quienes le pusieron en el cargo de vicepresidente de la compañía después de comprar una de sus empresas.

Boukadakis es un amante del cine, algo que le ha unido inevitablemente a su pareja, Ana de Armas. De hecho, el millonario empresario ha tenido algún que otro pinito con su hermano Joey. Además, ha producido bastantes películas invirtiendo en cine de autor.