Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja se encuentra en el hospital y ya son familia de 4

"¡Ya lo tenemos aquí!"

Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su cuarto hijo

Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su cuarto hijo / Google

Pau Gasol y Catherine McDonnell pueden estar orgullosos de ser una de las parejas relacionadas con el mundo del deporte más estables. De ellos nunca vas a leer nada malo, porque solo existe amor entre el jugador de baloncesto y su mujer. Además, tienen una familia... ¡Qué familia! ¡Y numerosa! Si hasta hace escasas horas estaba formada por 3 pequeños, ¡ya ha venido al mundo el cuarto!

¡Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. ¡Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!", escribía Pau Gasol en su perfil de Twitter, compartiendo al mismo tiempo dos fotografías: una junto a Catherine McDonnell con el pequeño en sus brazos, y otra solo del bebé durmiendo plácidamente en la cuna.

La felicidad de la familia es plena en estos momentos, y no es para menos. Además, el Twitter de Pau Gasol se ha llenado de felicitaciones hacia ambos por el nacimiento de su cuarto hijo. Evidentemente, desde que el baloncestista se retirase tras más de 20 años de carrera profesional, ha centrado todos sus esfuerzos en la mujer de su vida y en los pequeños que han nacido fruto de su amor. ¡Enhorabuena pareja!