El paso hacia adelante que ha dado Gerard Piqué en su relación con Clara Chía

Piqué ha comenzado a seguir a Clara Chía en Instagram

Además, ya no se esconden y hacen vida normal de pareja

El viaje de Gerard Piqué y Clara Chía: cuál es el destino escogido por la pareja

El viaje de Gerard Piqué y Clara Chía: cuál es el destino escogido por la pareja / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La relación que ha nacido entre Gerard Piqué y Clara Chía hace tiempo que dejó de ser un secreto a voces: la pareja ya no se esconde, e incluso se atreve a hacer su vida con normalidad sin importar la persecución continua de periodistas y paparazzi. Y quizás por ello no sorprende tanto el nuevo paso que ha dado el futbolista del F.C. Barcelona, y que guarda mucho más significado del que puedes llegar a imaginar a simple vista.

Cómo muchos sabréis, los perfiles en redes sociales de las celebridades no son ningún juego: tanto ellos como sus respectivos community manager gestionan Twitter e Instagram con cuidado. Por eso, ha sido noticia que Gerard Piqué ha comenzado a seguir a su nuevo amor, Clara Chía, a través de Instagram. Para comprobar la veracidad de este dato, es tan fácil como buscar en la lista de seguidos del catalán (que se reduce a unos pocos cientos de perfiles).

Ahora que su relación ha dejado de ser un secreto, Gerard Piqué y Clara Chía podrán comenzar a adaptarse a esta volátil fama de la que son partícipes. La prensa les persigue, y por ahora, no habrá nada que pueda cambiarlo, sobre todo cuando el jugador del F.C. Barcelona también está pendiente de aclarar su divorcio con Shakira.