El pasado con Ronaldinho del compañero de celda de Dani Alves

Su nombre es Coutinho y es un viejo conocido de Ronaldinho

Es la persona responsable de la adaptación de Dani Alves en prisión

El compañero de celda de Dani Alves fue guardaespaldas de Ronaldinho

El compañero de celda de Dani Alves fue guardaespaldas de Ronaldinho / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Dani Alves se encuentra desde la semana pasada en prision provisional debido al caso por el que se le investiga. Según una joven, habría sido agredida presuntamente por el futbolista brasileño el pasado 31 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona. Si bien el declara su inocencia, sus continuas contradicciones frente a la juez no le ayudan. Ahora, ha trascendido quién es su compañero de celda: se llama Coutinho y ojo, que tiene un pasado ligado al fútbol.

Coutinho es un nombre brasileño muy común, pero en este caso, el compañero de celda de Dani Alves es el ex guardaespaldas de Ronaldinho. De esta forma, un pasado ligado de alguna forma al acusado, y que le ayudará a pasar los días en la cárcel de la mejor forma posible.

No obstante, esta será la persona responsable de que Dani Alves se aclimate a su nuevo hogar, como mínimo, hasta el juicio (o hasta que un posible recurso le libere de forma provisional). De esta forma, la idea de los responsables de la prisión ha sido colocar en la celda al futbolista con una persona de confianza.