Así se lo pasa Antonela Roccuzzo antes de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

La argentina va camino a Sevilla para la boda de sus amigos

Ha compartido una fotografía con Daniella Semaan

Así se lo pasa Antonela Roccuzzo antes de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Así se lo pasa Antonela Roccuzzo antes de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Esta tarde tendrá lugar la boda entre Jordi Alba y Romarey Ventura, uno de los enlaces matrimoniales más esperados de la temporada. El futbolista y su pareja son una de las relaciones más envidiadas del panorama deportivo, y tras mucho tiempo, por fin se darán el "sí, quiero". Y cómo era de esperar, no ha escatimado en gastos a la hora de invitar a familia y amigos.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi son dos de los invitados, y ella al menos ya se encuentra en Sevilla tras un viaje en AVE que ha compartido con Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas: "tic tac Roma y Jordi", escribía la argentina en su perfil de Instagram junto a la joven pareja del catalán.

Foto: Así se lo pasa Antonela Roccuzzo antes de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Foto: Así se lo pasa Antonela Roccuzzo antes de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura / Google

Seguro que esta tarde es una jornada de fiesta y celebración a la que no faltarán algunos de los mejores futbolistas del panorama nacional. No obstante, Jordi Alba tiene amigos en todas partes, y seguro que ha decidido invitar a muchos de ellos. Quién no acudirá será Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona que se encuentra inmerso en una polémica por su separación de Shakira. No compartirá asiento, por lo tanto, con Leo Messi ni con otros compañeros de equipo tal y cómo estaba previsto.