Paris Hilton presenta en sociedad a su primer hijo por gestación subrogada

Las críticas de los sectores feministas y más conservadores han cargado en común contra la multimillonaria

La gestación subrogada es duramente criticada por las condiciones de vida en la que viven las mujeres gestantes

Paris Hilton pierde a su perrita y ofrece una jugosa recompensa

Paris Hilton pierde a su perrita y ofrece una jugosa recompensa / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Paris Hilton está radiantemente feliz después de haber dado a luz a su primer hijo junto con su marido, Carter Reum, a través de la gestación subrogada.

Lo ha anunciado a través de una foto en Instagram en la que sale agarrando su pequeña mano de recién nacido y explica que "Ya eres amado más allá de las palabras".

Hilton, que cuenta con 41 años de edad ha explicado que: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos tan emocionados de empezar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé."

La heredera del imperio "Hilton" no ha revelado cuanto tiempo tiene el niño, su sexo o cuál es su nombre, pero asegura que está increíblemente contenta de haber encontrado a Reum y sentirse tan cómoda como para haberse decidido a tener un hijo.

"Hemos estado hablando de niños desde el principio - desde la primera cita, como, meses de salir".

Grandes estrellas internacionales como Lindsay Lohan o Chiara Ferragni se han deshecho en halagos hacia Paris Hilton con motivo de su recién estrenada maternidad. Las críticas tampoco se han hecho esperar por lo criticada que es la técnica de la gestación subrogada.