La pareja de Thiago Silva quiere que el defensa se haga la vasectomía

La pareja de Thiago Silva quiere que el defensa se haga la vasectomía

La pareja de Thiago Silva quiere que el defensa se haga la vasectomía / EFE

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Isabele da Silva es muy conocida en redes sociales, ya que en <strong>Instagram</strong> cuenta con unos 400.000 seguidores muy fieles que saben perfectamente quién se esconde de este perfil de 'influencer': ella es la pareja de Thiago Silva, el defensa brasileño con quien ya comparte dos hijos: Isago e Iago. Dos ya son multitud para la joven, ya que en una <strong>serie de vídeos publicados en su perfil</strong> ha confesado no querer tener más descendientes:

"Muchas personas me preguntan por qué no me ligo las trompas. No estoy dispuesta a hacerlo, primero. Segundo, todas las mujeres de mi casa, a quienes conozco, han aumentado mucho de peso tras ese proceso", asegura Isabele da Silva a los seguidores que hayan pulsado en sus 'stories'. Eso sí, ella tiene un plan b, una opción que está sobre la mesa si tanto ella como Thiago aceptan:

 "Lo que he estado hablando con mi esposo, trabajando su cabeza y la mía, hablando con nuestro médico, es que Thiago se haga una vasectomía. Para mí es genial. Estoy muy emocionada con ello y estamos hablando seriamente sobre hacerlo (...). Cuando deje de soñar que voy a tener otro hijo, aceptará hacerse una vasectomía. Entonces, dejo de tomar la pastilla, de ponerme un implante, y estaré libre de eso".