La pareja de Rihanna, A$AP Rocky, acusado de disparar contra un antiguo amigo

El tiroteo ocurrió en noviembre y el caso ha terminado con su acusación

Ambos artistas acaban de tener un hijo

El marido de Rihanna, A$AP Rocky, acusado de disparar contra un antiguo amigo

El marido de Rihanna, A$AP Rocky, acusado de disparar contra un antiguo amigo / Twitter

E. García

A$AP Rocky, la pareja de Rihanna con quien tienen un bebé en común podría haber disparado con un arma de fuego sobre un viejo amigo según aseguran desde E! News. Así, se enfrenta a dos cargos de asalto con arma de fuego semiautomática.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021. Allí, apuntó con una pistola a un ex amigo "durante una acalorada discusión". Un rato después llegó a dispararla en dos ocasiones hacia la víctima con intención de herirla.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no sólo para la persona a la que se dirigía sino también para los transeúntes inocentes que visitaban Hollywood", explicaba el fiscal del caso. "Mi oficina llevó a cabo una revisión exhaustiva de las pruebas en este caso y determinó que la adición de una acusación especial de arma de fuego estaba justificada".

Rihanna acaba de ser madre de su primer hijo en común con A$AP Rocky con quien mantiene un noviazgo desde hace 2020. Aunque llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, 'RiRi' finalmente cedió ante el amor y decidió empezar a salir con él. Sin embargo, durante los últimos meses han surgido varios rumores de ruptura e incluso de infidelidades.