El parecido con un personaje Disney que le han sacado a Cristina Castaño

El parecido con un personaje Disney que le han sacado a Cristina Castaño

El parecido con un personaje Disney que le han sacado a Cristina Castaño / Google

SPORT.es

La actriz Cristina Castaño se ha hecho un gran hueco en la pantalla después de su participación en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’. Allí actuaba e interpretaba a la psicóloga Judith Bécker. La actriz ha estado de viaje por el Caribe y ha recorrido numerosas playas con unos paisajes de fábula.

De vuelta en España, Castaño ha querido subir una fotografía a su perfil oficial de Instagram. La actriz vestida con un abrigo blanco con manchas negras y sentada en un banco de la Gran Vía Madrileña ha causado sensación entre sus seguidores y fans. En su cuenta de Instagram tiene cerca de un millón de seguidores.

La actriz publicaba “Hace ya unos días que he vuelto a Madrid y he dejado el Caribe. La única ventaja que encuentro es que allí no me podría poner este abrigo. Las botas son de Guts & Love”.  Los seguidores y fans no han tardado en sacarle parecido con el personaje de Disney Cruella de Vil de los 101 un dálmata.

Lo cierto es que el parecido a nivel de ropa es evidente, pero sus seguidores en los comentarios han querido recalcar que esta realmente guapa.