Los padres de Ronaldo Nazario han superado el coronavirus

La familia del ex futbolista ha sido golpeada de lleno por la Covid-19

Finalmente, tras mucho luchar, sus padres han ganado la batalla

Los padres de Ronaldo Nazario han superado el coronavirus

Los padres de Ronaldo Nazario han superado el coronavirus / Google

Millones de personas en todo el mundo se han visto afectadas de una u otra manera por la Covid-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus que ya ha causado la muerte de más de 2 millones de habitantes de más de 200 países diferentes. Los padres de Ronaldo Nazario también han contraído la patología, y tras mucho luchar, ambos han logrado vencerla, no sin pasar varios días en el hospital y bajo el cuidado de los médicos y enfermeros que se han encargado de que su estado de salud mejore.

"Primero mi madre; luego mi padre. Ambos han ganado a la Covid-19. Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a Jeferson (director de Rede D'or Hospitales), al doctor Bruno de Copa Star, a los médicos, enfermeras y al resto del equipo por el excelente servicio prestado a mis padres. ¡Fueron dos meses de mucha angustia! Y, gracias a Dios, todo salió bien. Gracias a amigos y seguidores que nos transmitieron energía positiva. ¡Cuídense! Queda poco, pero no podemos bajar la guardia", escribió el propio Ronaldo a través de Instagram, en una publicación en la que compartió una imagen de la salida del hospital de su padre.

Un mensaje que transmite esperanza e ilusión en tiempos cada vez más oscuros: la tercera ola de la pandemia ya se encuentra entre nosotros, pero con testimonios como el del ex futbolista, sabemos que todo se puede conseguir, pero sobre todo, que no podemos bajar la guardia.