El padre también amenaza con 'Yoyas' a una reportera de 'Fiesta'

Un equipo del programa de Telecinco ha tenido un encuentro muy poco agradable con la familia de El Yoyas

Al parecer, el exconcursante de Gran Hermano podría estar oculto en la zona

El padre de El Yoyas amenaza a una reportera de 'Fiesta' hasta que los Mossos se ven obligados a intervenir

El padre de El Yoyas ha amenazado duramente a un equipo de reporteros de Telecinco. / SPORT.es

Sport.es

Un equipo de reporteros del programa de Mediaset ha recibido información sobre Carlos Navarro, apodado El Yoyas. Al parecer, les indicaron que se encuentra en una casa de Catalunya junto a algunos miembros de su familia. El exconcursante de Gran Hermano parece estar escondiéndose en el domicilio.

Al parecer, el altercado ha comenzado cuando el padre de El Yoyas se ha acercado de manera amenazadora al cámara de Telecinco. El padre de Carlos Navarro parecía muy alterado y se negaba a tranquilizarse. La presentadora, Arabella Otero, le ha informado de que solo estaban haciendo su trabajo. Ante esta afirmación, el padre de El Yoyas ha estallado diciendo: "Como yo haga mi trabajo, vais para adelante los dos, que lleváis desde ayer dando por c***".

Tras soltar estas amenazas, sus hijas lo han convencido de retirarse a la casa, pero mientras se iban, Arabella Otero ha provocado que volviera. "Pero usted tiene que entender que su hijo está en busca y captura", le ha dicho la reportera. Al oír esto, el padre de El Yoyas ha perdido el control y se ha lanzado contra la periodista gritando: "¡Qué dejéis en paz a mi familia! Como saques alguna p*** imagen mía". Después, el padre de Carlos Navarro se ha ido, pero el equipo de Telecinco ha decidido llamar a los Mossos para informar de la situación y de las amenazas recibidas.