El padrastro de Neymar se autolesiona tras una pelea con la madre del brasileño

El novio de la madre de Neymar arrasa en TikTok son sus sensuales bailes

El novio de la madre de Neymar arrasa en TikTok son sus sensuales bailes / @tiaguix

D. Cruz (@usuaridavid)

Nadine Gonçalves, madre de Neymar Jr., vuelve a estar en el centro de la polémica por su relación con el joven Tiago Ramos: pese a la evidente diferencia de edad que hay entre ambos, desde el comienzo de esta historia de amor el futbolista brasileño ha apoyado en todo momento a su progenitora, sin meterse en medio de una pareja que parecía feliz de cara a la opinión pública. En cambio, no está siendo un camino de rosas, y Tiago Ramos ha terminado en el hospital tras autolesionarse después de tener una fuerte bronca con Nadine.

Tras haberse dado un tiempo, la pareja había retomado su relación, pero poco ha durado la felicidad que volvía a estar presente entre ambos, ya que una bronca ha terminado con un corte en el brazo de Tiago Ramos. Aunque en un principio se pensaba que podría haber sido la madre de Neymar Jr. la que hubiera realizado esta herida, parece que todo apunta a que el propio joven se habría cortado asimismo para acusar a su pareja de ello.

El hospital, eso sí, no se ha pronunciado sobre este caso que podría terminar en manos de la justicia, pero la relación podría estar acabada, ya que la prensa ha filtrado un audio de Neymar en el que se puede escuchar muy enfadado llamando "maricón" a Tiago (recordamos que es bisexual): "envié a Cris allí para ver a mi madre, si había algún riesgo, si recibió algún golpe, no sé, algo...".