El padrastro de Lance Armstrong admite que lo trató "como un animal" en la infancia

El padrastro de Lance Armstrong admite que lo trató "como un animal" en la infancia

El padrastro de Lance Armstrong admite que lo trató "como un animal" en la infancia / AFP

D. Cruz (@usuaridavid)

Lance Armstrong, uno de los ciclistas más míticos de la historia, <strong>confesó hace un tiempo sufrir malos tratos en su ámbito familiar</strong>, y ahora ha sido su padrastro, Terry Armstrong, quien ha decidido pronunciarse sobre esta etapa de la vida del deportista. En una entrevista que se emitió en el canal ESPN con motivo de un documental sobre la figura de Lance, este define al que fuera su padre como una persona "terrible", ya que le golpeaba por dejar el cajón abierto.

Lo sorprendente es que Terry Armstrong, si bien es consciente de que trató con firmeza a su hijastro, no se muestra verdaderamente arrepentido: "Lance no sería el campeón que es sin mí, porque fui yo quien lo llevó a eso. Lo traté como un animal, que eso es lo único que lamento. Lo convertí en una persona que quiere ganar a toda costa".

 El padrastro del mítico ciclista cree que "no abracé suficiente a mi hijo, no le dije que lo amaba. Pero siempre estuve allí, entrenándolo y empujándolo. Simplemente no mostré el amor que debería tener". Una actitud muy negativa hacia el pequeño que es justificada con sus logros en el futuro. Por este motivo, tras la emisión del documental, fueron muchos los que criticaron a Terry por el comportamiento que tuvo hacia Lance.