Pablo Motos explota ante los titulares que han hecho de él

Pablo Motos explota ante los titulares que han hecho de él

Pablo Motos explota ante los titulares que han hecho de él / Google

SPORT.es

Cada semana en ‘El Hormiguero’, la colaboradora Nuria Roca trae en su sección los titulares más polémicos respecto al programa. Esto es, los titulares que se meten de lleno con el presentador de este, Pablo Motos, o con la dirección en general. Y es que El Hormiguero ha tenido momentos polémicos, sobre todo en las últimas semanas.

El presentador, Pablo Motos, invitó a todos los candidatos políticos al programa. Un hecho que se lleva repitiendo desde los últimos años cada vez que hay elecciones o algo importante. Por el plató pasaron Santiago Abascal, Íñigo Errejón, Albert Rivera, Pablo Casado y Pablo Iglesias. Pedro Sánchez, presidente en funciones, no quiso asistir.

Los titulares y usuarios en las redes sociales han criticado mucho a Pablo Motos por estas entrevistas, al presentador se le acusado absolutamente de todo. De fascista, pero también de comunista. De rojo y de facha. La guindilla ha sido “encima pelirrojo”.

Las críticas han sido tantas que el presentador se ha visto obligado a decir unas cuantas palabras al respecto, cosa que nunca hace en esta sección que tiene muchos tintes de humor. Como afirmó de manera muy clara “Si se han enfadado los de izquierdas o los de derechas, algo he hecho bien. Al menos les he puesto de acuerdo”.