Pablo Motos confiesa sufrió un accidente de moto en su juventud

Pablo Motos confiesa sufrió un accidente de moto en su juventud

Pablo Motos confiesa sufrió un accidente de moto en su juventud / Google

SPORT.es

En el último programa de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha contado una historia que le ocurrió en su juventud, una época alocada para todos sin duda. Aprovechando la visita del bicampeón del mundo de motociclismo, Alex Márquez ha querido contar cuando sufrió un accidente de moto.

Pablo Motos confesó al invitado, al público y a los telespectadores como en su adolescencia sufrió un accidente de moto. Era la primera vez que cogía un vehículo de esta clase. Como el ha dicho “Era la primera vez que me dejaban una moto, no tenía ni idea, y uno piensa en su cabeza el recorrido que hay que hacer para acelerar”.

El ahora presentador apretó el acelerador en la manilla de la moto y salió recto. La mala suerte se cebó con él puesto que chocó con un puente y cayó hacia abajo. En la caída tuvo suerte de que había agua, pero se partió el tabique y varios dientes.

Todo quedó en una anécdota, pero realmente el caer por un puente y no tener heridas de gravedad es toda una suerte. Por último, se señaló la cara diciendo que era falso, los dientes, etc. Además, también dijo que no llevaba casco en el momento del accidente.