Pablo Iglesias responde a un tweet de Alberto Ginés sobre llevar traje

Alberto Ginés avisaba por Twitter que era la primera vez que se iba a poner un traje

Al tweet ha respondido nada menos que Pablo Iglesias, exsecretario de Unidas Podemos

Pablo Iglesias responde a un tweet de Alberto Ginés sobre llevar traje

Pablo Iglesias responde a un tweet de Alberto Ginés sobre llevar traje / Google

SPORT.es

El escalador olímpico originario de Cáceres, Alberto Ginés, se ha vuelto viral en Twitter una vez más después de publicar un mensaje en esta red social y se contestado por nada menos que Pablo Iglesias, exsecretario general de Unidad Podemos y también vicepresidente del gobierno. Según decía Alberto “Hoy me voy a poner traje por primera vez en mi vida y me da una vergüenza de la hostia”. Aparte de ánimos, Iglesias ha contado su propia experiencia.

“No sabes cómo te entiendo, pero con tu percha te va a ir muy bien (no todos tenemos esa suerte). Te doy el consejo que me dio a mí antes de tomar posesión como vicepresidente Ernest Urtasun “Se abrocha solo un botón de la chaqueta”. A partir del tweet de Iglesias, el mensaje de Alberto se ha vuelto más viral todavía. Y es que el extremeño ha conseguido ganarse un público con sus tweets.

Aparte de un gran escalador es una persona con gran sentido del humor que ya ha hecho reír a más de uno. Se nota sin duda de donde viene con esa gracia y simpatía.