Pablo Iglesias e Iker Jiménez intercambian visiones sobre este hecho en Twitter

Pablo Iglesias e Iker Jiménez intercambian visiones sobre este hecho en Twitter

Pablo Iglesias e Iker Jiménez intercambian visiones sobre este hecho en Twitter / Google

SPORT.es

El vicepresidente Pablo Iglesias publicó ayer un tweet en el que hizo mención al presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez. El tweet de Iglesias iba al hilo de su cumpleaños, el cual es el mismo día que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Coincidencia a parte del mismo día es también que fue en el mismo año.

Pablo Iglesias escribía “El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo, Iker Jiménez. Happy birthday.  El presentador del programa de hechos paranormales no dudó en contestar al vicepresidente diciéndole qué:

Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos”. Algunos han aplaudido la respuesta del presentador de Cuatro y otros han criticado a Iglesias o a ambos. Así es Twitter, las opiniones son muy diversas.