Pablo Iglesias contesta a una foto de sí mismo en Twitter

Pablo Iglesias contesta a una foto de sí mismo en Twitter

Pablo Iglesias contesta a una foto de sí mismo en Twitter / Google

SPORT.es

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y también ahora vicepresidente del gobierno es uno de políticos más activos en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Normalmente Iglesias suele contestar a personas que hablan de él sin que le mencionen directamente. Seguramente haga búsquedas de su nombre en Twitter.  

La última respuesta ha creado sensación en las redes. Una usuaria había subido una fotografía del político cuando apenas tenía 22 años, esto fue en el año 2001. Pablo Iglesias por aquel entonces formaba parte del Movimiento de Resistencia Global. Aquí Iglesias aparece sin barba y extremadamente joven.

La usuaria se preguntaba “Estás en una discoteca y te encuentras a Pablo Iglesias de joven. ¿Qué haces?”. La respuesta del vicepresidente ha sido directa “Decirle que se deje barba en cuanto le salga”. El tweet ha tenido nada menos que 2.100 retuits y más de 17.300 me gustas. Además de cientos de contestaciones.

El mensaje original colgado también ha tenido una gran afluencia de interacciones y no es para menos. No es ni la primera ni la última vez que Pablo Iglesias sorprenderá a alguien con sus respuestas.