Pablo Iglesias arrasa en Twitter con una graciosa respuesta sobre comprarse un castillo

El expolítico ha hecho viral uno de sus mensajes

El receptor ha sido una noticia de 'El Mundo Today'

Pablo Iglesias durante la grabación de uno de sus programas de La base.

Pablo Iglesias durante la grabación de uno de sus programas de La base.

E. García Marcos

El Mundo Today es posiblemente uno de los medios humorísticos más graciosos del país. Siempre son capaces de darle un pequeño giro a la actualidad para arrasar y hacerse con el público. Ante la situación que está viviendo Pablo Iglesias después de que se destapara el escándalo #FerrerasGate y los audios flitrados con el excomisario Villarejo, el periódico satírico no ha podido evitar darle un giro mucho más gracioso.

"Pablo Iglesias aprovecha para mudarse a un chalé más grande ahora que nadie creerá a los medios" titulaban desde el medio. A lo que Iglesias no ha dudado en responder "Me voy a comprar un castillo entero con el dinero de Maduro". Así, el expolítico ha sido bastante claro con la situación que está atravesando pero siempre desde la broma. El humor siempre ha caracterizado a Iglesias, incluso durante su periodo en el Congreso y en el Gobierno.

Todo esto viene a raiz del gran revuelo que se formó con la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero durante su periodo en la actividad política. Durante meses algunos medios se centraron furibundamente en informar sobre las bondades de su chalet, motivo por el que se llegó a hacer bastante sorna con la situación. Ahora, esta broma regresa en forma de respuesta relacionada también con uno de los puntos en los que más se atacó a Iglesias: Venezuela.