Pablo Echenique se ríe de Ciudadanos en un tweet y levanta polémica

Pablo Echenique se ríe de Ciudadanos en un tweet y levanta polémica

Pablo Echenique se ríe de Ciudadanos en un tweet y levanta polémica / Google

SPORT.es

Cada vez que el portavoz de Unidad Podemos, Pablo Echenique, habla sube el pan. La última polémica de este miembro del partido de Pablo Iglesias ha sido criticar al grupo político de Ciudadanos con un largo tweet. La polémica por sus palabras han estado servida desde el primer momento y es que Echenique ya parece que es sinónimo de revuelo.

El portavoz de Podemos escribía “Arrimadas dijo que no apoyaría los presupuestos si: llevaban las políticas de Unidas Podemos, los apoyaba Bildu o salía adelante la enmienda del castellano en Cataluña. Las tres cosas han ocurrido y sigue diciendo que los quiere apoyar. No reírse de Ciudadanos, por favor. El tweet ha tenido casi 700 retuits y más de 1.100 respuestas, además de 2.300 me gustas.

La polémica ha estado servida porque no solo la derecha a criticado las palabras del portavoz de Unidas Podemos, también miembros de la propia izquierda. Las criticas han ido dirigidas a que Podemos también finalmente ha ido aceptando a lo largo del tiempo todas las políticas de su socio de gobierno, el PSOE. Partido al que pretendían sobrepasar en pasadas elecciones.