Oriana Marzoli pide "toque de queda y militares" en Cataluña

Oriana Marzoli pide "toque de queda y militares" en Cataluña

Oriana Marzoli pide "toque de queda y militares" en Cataluña / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Oriana Marzoli, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se ha enfrentado a decenas de críticas en Instagram por una serie de historias en la plataforma con las que ha querido comentar la situación de tensión que se está viviendo durante estos días en Cataluña. <strong>La sentencia del Procés</strong>, que ha dejado a varios políticos en prisión con penas de cárcel de 9 a 13 años, ha provocado un movimiento ciudadano pocas veces visto en España.

En cambio, la postura de Oriana no ha sido conciliadora; en primer lugar, ha querido solidarizarse "profundamente con la situación que está padeciendo el pueblo chileno ahora mismo", criticando sobre todo "el deterioro de bienes públicos y el uso de la violencia". Según la ex tronista, "nada justifica la violencia". Poco después, comenzó a hablar de Cataluña, pero en un tono muy diferente: "alguien tendrá que frenar los actos delictivos que se están cometiendo".

 "En España, hace falta mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares en la calle", exigía Oriana tras preguntarse: "¿quiénes sois vosotros para cometer estos actos?". Tras estas palabras, la joven no ha dudado en poner la cuenta de Instagram privada para evitar recibir mensajes.