Operan de urgencia por un misterioso motivo a Tamara Gorro

Operan de urgencia por un misterioso motivo a Tamara Gorro

Operan de urgencia por un misterioso motivo a Tamara Gorro / sport

Tamara Gorro es una persona muy activa en redes sociales, pero hace unos días que no postea nada, algo que ha sorprendido a su "familia virtual", que es como la influencer llama a sus seguidores. Pero de golpe y porrazo un extraño mensaje escrito por su marido, Ezequiel Garay, ha preocupado a sus familiares virtuales. 

"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay."

Con este misterioso mensaje, el marido de Tamara informaba a sus seguidores del reposo que tiene que hacer la influencer después de una intervención de la que nadie sabía nada. En unos pocos instantes, la publicación se ha llenado de comentarios de apoyo y ánimo hacia Tamara Gorro, recibiendo también mensajes de algunas celebridades como Anabel Pantoja, Marta Lozano o Chenoa.