Omar Montes, multado por la Policía tras liarla en Madrid como nunca

El cantante reunió a varios cientos de jóvenes en la Plaza de Colón por su nuevo tema

"Nos han puesto tres o cuatro multas", asegura el joven

Omar Montes, multado por la Policía tras liarla en Madrid como nunca

Omar Montes, multado por la Policía tras liarla en Madrid como nunca / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Omar Montes, uno de los artistas con mayor éxito en el panorama musical español, la ha vuelto a liar, ahora en pleno centro de Madrid. Con motivo de su nuevo lanzamiento, el tema 'Si te vas - Remix' junto a La Mafia del Amor, reunió a varios cientos de jóvenes en la plaza de Colón a modo de presentación. El problema es que la Policía tuvo que intervenir porque la aglomeración era mucho más grande de lo previsto, y sin ningún tipo de licencia.

El objetivo de Omar Montes era grabar varias imágenes en la plaza de Colón utilizando un Ferrari encima de un remolque. Cero medidas de seguridad, ninguna licencia otorgada por el Ayuntamiento de Madrid. ¿Cómo terminó todo? El propio cantante lo explicó en sus redes sociales: "nos han puesto tres o cuatro multas (...). Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos han puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado".

Pinchazos en el evento de Omar Montes

Lo peor de todo este revuelo se encuentra detrás de la historia: varias menores que acudieron a la presentación del nuevo tema de Omar Montes denunciaron haber sido víctimas de pinchazos, la nueva y peligrosa moda que se extiende como la pólvora por España. Una de ellas se habría desmayado, mientras que la otra no tenía sensibilidad en el brazo. Por suerte, médicos presentes en el lugar confirmaron que no había sustancia alguna en estos pinchazos, aunque esperan analíticas más intensas para descartarlo del todo.