Olga Moreno y su mensaje en Instagram en medio de su supuesta separación de Antonio David

Olga Moreno y Antonio David Flores son protagonistas de la actualidad informativa

La pareja podría estar separándose, pero no hay confirmación ni desmentido

Olga Moreno y su mensaje en Instagram en medio de su supuesta separación de Antonio David

Olga Moreno y su mensaje en Instagram en medio de su supuesta separación de Antonio David / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Olga Moreno y Antonio David Flores llevan una semana protagonizando la actualidad del corazón después de que la revista Lecturas sacase a la luz su posible separación; desde entonces, Sálvame y otros programas de televisión han apuntado a Marta Riesco como la supuesta amante del ex tertuliano de Mediaset y ex marido de Rocío Flores, pero no ha habido ni confirmación ni desmentido.

Por ello ha sorprendido a todos los seguidores de Olga Moreno el mensaje que ha lanzado a través de sus 'stories' de Instagram; una frase que no ha pasado desapercibido y que ha provocado que afloren una vez más los rumores: ¿se separan o es todo un malentendido? "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería", ¿es una declaración de amor a su marido? ¿O una lamentación de lo mucho que le ha querido?

Este mensaje ha sido compartido en realidad por un club de fans de Olga Moreno, y ella tan solo se ha hecho eco en sus historias. El silencio de la protagonista de esta historia es ensordecedor, y frases tan poco significativas como esta pueden decir tanto o más que unas declaraciones oficiales sobre el asunto.