¿Qué ocultan las cajas fuertes que Maradona tenía en Dubái?

Una fuente muy cercana a la leyenda confirma que solo él sabía lo que tenían

Diego solía guardar en dichas cajas sus objetos más preciados

¿Qué ocultan las cajas fuertes que Maradona tenía en Dubai?

¿Qué ocultan las cajas fuertes que Maradona tenía en Dubai? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Uno de los misterios sobre la muerte de Diego Armando Maradona que sigue sin respuesta es el siguiente: ¿qué ocultan las cajas fuertes que la leyenda argentina tenía en Dubái? Gracias a una entrevista que ha concedido una fuente muy cercana al ex futbolista, sabemos que será muy difícil saber su contenido alguna vez, ya que como bien apunta dicha voz, solo él sabía qué guardó, y dichos objetos podían ser cualquier cosa.

"Son cosas que Diego metió y solo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las han abierto nunca más en estos dos últimos años". Quizás ni sus seres queridos tengan acceso a ellas si no tienen la clave de seguridad, o de tenerla, no comenten como es obvio nada de ello a la esfera pública.

La misma fuente añade que, eso sí, Diego Armando Maradona siempre solía guardar en cajas fuertes del estilo sus objetos más preciados, a los que más cariño tenía. En un habitáculo que había oculto en su casa, guardaba una cara colección de relojes y un anillo de 300.000 euros que transcendió a la historia por haberle sido regalado cuando fue proclamado como "presidente del fútbol" del Dínamo Brest.