El nuevo trabajo de Olvido Hormigos, la política que se hizo popular por un vídeo erótico

El nuevo trabajo de Olvido Hormigos, la política que se hizo popular por un vídeo erótico

El nuevo trabajo de Olvido Hormigos, la política que se hizo popular por un vídeo erótico
El nuevo trabajo de Olvido Hormigos, la política que se hizo popular por un vídeo erótico | Google

Tras participar varios años en televisión, Olvido Hormigos ha cambiado radicalmente de vida

Ahora es profesora, y es un trabajo no compatible con la televisión

¿Quién no conoce a Olvido Hormigos? En efecto, hace diez años esta mujer que por aquel entonces era concejala en el Ayuntamiento de Los Yébenes se hizo popular por la filtración de un vídeo de contenido erótico dirigido a un hombre que, para más inri, no era ru marido. Aunque su papel televisivo terminó con su incipiente carrera, su caso sirvió para debatir sobre el derecho a la intimidad, e incluso provocó algunos cambios de peso en el Código Penal.

Una vez abandonó la televisión (se sentó varias veces en Sálvame Deluxe, con encontronazo con Jorge Javier Vázquez incluido, y participó en GH VIP 3), su vida dio un giro de 180 grados. Cansada de la exposición mediática a la que se vio sometida, decidió centrarse en su familia, su mayor refugio desde que la formase hace más de una década.

En una entrevista con La Razón, aseguraba estar "tranquila por haber retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo". Y tal y cómo contaba a Jaleos, "ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión". En definitiva, es imposible que la volvamos a ver recorriendo los platós de Telecinco.

Temas