El nuevo novio de la madre de Neymar es un gamer de 22 años

Nadine Gonçalves ha revolucionado las redes oficializando su relación

La reacción de Neymar Jr. ha sido muy aplaudida

El nuevo novio de la madre de Neymar es un gamer de 22 años
El nuevo novio de la madre de Neymar es un gamer de 22 años | Instagram

Álvaro Hernández

Neymar ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, pero en esta ocasión por algo que no le involucra a él directamente. La historia tiene que ver con su madre, Nadine Gonçalves, de 52 años, que ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram quer tiene una nueva relación. 

El afortunado es Tiago Ramos, de 22 años, y miembro de uno de los clubes de esports más importantes de Brasil, 4k Easy Game, una organización para la que trabaja como creador de contenido y que acumula más de 700.000 seguidores en la red social. La relación ha pillado por sorpresa a muchos ya que ambos han subido la misma foto a sus respectivos perfiles de Instagram, oficializando así su relación y mandando, cada uno, un bonito mensaje de amor.

"Lo inexplicable no se explica...se vive", publicaba Nadine Gonçalves, mientras que Tiago Ramos, con una publicación similar declaraba:"inexplicable". La reacción de Neymar Jr. no se hizo esperar, y el delantero del PSG publicó un comentario que demuestra su clase: "Se feliz mamá, te amo". Una reacción que ha sido muy aplaudida por sus seguidores en la red social con más de 30.000 likes. 

Según informa la Revista Quem, Tiago, la nueva pareja de Nadine, es de Pernambuco y, además de gamer, también trabaja como modelo. Además también tuvo una pequeña aventura en el fútbol llegando a jugar para Ferroviário Atlético Clube. Una relación que dará mucho que hablar.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil