El nuevo look de Neymar Jr: adivina cómo es su nuevo peinado

Neymar, desquiciado con el árbitro: le sacan amarilla tras hacer un regate... ¡y luego discuten a gritos en vestuarios!

Neymar, desquiciado con el árbitro: hace 'su' juego y el árbitro le saca amarilla / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Neymar Jr es de esos jugadores de fútbol que siempre reconocemos a primera vista pese a que su peinado y su imagen en general es a menudo muy diferente a la que tenía días atrás. Así, el pasado 1 de febrero el brasileño nos sorprendía con un nuevo tinte en su cabello<strong>un rosa chillón que estrenaría con motivo de su fiesta de cumpleaños</strong> que celebró hace una semana con familiares, amigos y compañeros de equipo en París.

Poco le ha durado en esta ocasión este nuevo 'look', y no sabemos si porque no le ha convencido o, simplemente, porque era un cambio temporal que ya tenía planeado: ahora, Neymar Jr. ha decidido raparse casi al cero para que crezca de nuevo el cabello y pueda hacer un nuevo crimen artístico. Así lo ha hecho conocer a todos sus seguidores de Instagram con una historia que ha publicado hace escasos minutos. 

¿Por qué el jugador del PSG decidió entonces tintarse el pelo de rosa? La fiesta de su cumpleaños tenía un protocolo: todos los invitados, incluido él mismo, tenían que ir de blanco, por lo que la gran diferencia de tonalidad entre el cabello y el vestuario era llamativa, cuanto menos.