Este es el nuevo look del Kun Agüero que podría enfadar a sus fans

El futbolista se cortó el pelo y se preguntó si estaría bien con la cabeza rapada

Le molesta que le digan: "eh, pelado, cabrón"

¡El Kun se rapa en directo!

Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Kun Agüero ha decidido cambiarse el look y grabarse mientras esto ocurría, pero lo más interesante del vídeo que ha publicado no es su nuevo corte de pelo o cómo le queda, no; lo verdaderamente reflexivo es el mensaje que lanza mientras su peluquero hace su trabajo: ¿le quedará bien un pelado al cero? Y en ese caso, ¿le molestaría que le gritasen cosas en el terreno de juego por ese cambio tan drástico?

No hay que esperar mucho para saber cómo le queda, porque más avanzado el vídeo, podemos comprobar cómo Kun Agüero está casi pelo, con un rapado al cero. Y lo cierto es que no le queda nada mal, aunque como bien él dice, es probable que algunos se rían de este cambio tan drástico y le llamen "rapado, cabrón" mientras disputa algún partido. La solución, es fácil: solo debe aprender a sobrellevar estas críticas que poco o nada tienen que ver con su juego.

El Kun Agüero ha sido noticia en los últimos días por las declaraciones de Koeman en las que se refiere a su situación actual: "el Kun está aún trabajando con el campo en el fisio, no con nosotros, y todavía le falta". Por ello es que aún no le veremos trabajar junto al equipo hasta que su lesión mejore por completo.