El nuevo look de Kim Kardashian con el que se postula a ser la nueva primera dama

La influencer ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo color de pelo

¿Se estará preparando para ser la Primer Dama?

El nuevo look de Kim Kardashian con el que se postula a ser la nueva primera dama
El nuevo look de Kim Kardashian con el que se postula a ser la nueva primera dama | Google

Kim Kardashian es una de las figuras estadounidenses más influyentes en la actualidad y podría dar un escalón más en su enorme popularidad después de un reciente anuncio relacionado con su marido. Kanye West ha hecho realidad algo con lo que llevaba coquetenado en los últimos años, la política. 

Sport.es

Y es que, el rapero anunciaba ayer que se presentaría como candidato a las presidenciales en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo mes de noviembre con algunos temas candentes sobre la mesa como la gestión que Trump ha hecho de la crisis del coronavirus, o las protestas promovidas por el movimiento Black Lives Matter después de la muerte a manos de la Policía de Minneapolis de George Floyd. Ahora, Kim Kardashian ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look que ha sorprendido a todos sus seguidores. 

❤️

Una publicación compartida de  Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 

¿Se estará preparando para la campaña política? Lo cierto es que, de ser elegido como presidente Kanye West, la influencer será la Primera Dama. Primero, West, quien siempre ha sido muy afín a las poíticas de Trump, se tendrá que enfrentar al actual primer mandatorio para conseguirlo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil