El nuevo escándalo de Elon Musk: ocultar que ha sido padre de gemelos con una ejecutiva

El nuevo escándalo de Elon Musk: ocultar que ha sido padre de gemelos con una ejecutiva

Musk rectifica tras amenazar con despedir al 10 % de la plantilla de Tesla
El empresario Elon Musk, en una fotografía de archivo. EPA/ROBYN BECK/Pool | sport

Es difícil seguir la pista a cuantos hijos tiene el multimillonario

Parece que fue padre con una importante ejecutiva de una de sus empresas

Elon Musk tiene una relación complicada con sus hijos. Algunos ya son lo suficientemente mayores como para cuestionar las ideas de su padre, de hecho, recientemente una de sus hijas ha renunciado a él y ha asegurado que "no quiere tener ningún vínculo con él". Ahora, el oligarca tecnológico podría haber tenido gemelos con una alta ejecutiva de una de sus empresas, Neuralink. Su nombre es Shivon Zilis, y aunque tiene un perfil muy discreto, parece que a Radar Online no se le ha escapado esta noticia.

Así, el dueño de SpaceX y Tesla contaría ya con diez hijos. Los dos últimos habrían salido a la luz después de que la pareja elevara una petición a la corte de Texas para cambiarle el nombre a sus hijos, con el objetivo de que "tengan el apellido de su padre y contengan el apellido de su madre como parte de su segundo nombre".

Los hijos nacieron hace meses, poco antes de que la cantante e influencer Grimes diera a luz a su segundo hijo con Elon Musk. Aunque para ese momento Grimes y Musk ya no estaban juntos, Exa Dark Sideræl nació en diciembre así que los gemelos que tiene con Zilis podrían tener siete u ocho meses.

"Al contrario de lo que muchos piensan, cuanto más rico es alguien, menos hijos tiene", dijo Musk. "Yo soy una rara excepción. La mayoría de la gente que conozco tiene cero o un hijo" y continuó declarando que "Es decir, estoy haciendo mi parte jaja", algo que parece haberse tomado muy en serio.

Temas