El nuevo bikini de Adara: ¿choni, horterada o nueva tendencia?

Adara pasa sus vacaciones en Ibiza

Adara pasa sus vacaciones en Ibiza / @adara_molinero

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Adara ha dejado atrás a Gianmarco</strong> y, según Sálvame y Socialité, estaría emprendiendo una nueva vida junto a Rodri, compañero de la joven en GH 16 y quien podría haberse convertido en su nueva pareja. La joven madre está pasando unos días de vacaciones en Ibiza, isla habitual de numerosos rostros televisivos, y ha compartido en su perfil de Instagram una nueva imagen con la que ha dividido a sus seguidores: ¿es su nuevo bikini choni u hortera? ¿O realmente creará tendencia?

"En el paraíso de Ibiza", titula Adara la fotografía en la que menciona a la marca Sol by Meliá, insistiendo en el hecho de que se encuentra en uno de los hoteles de la firma en la isla balear. El bañador que la ganadora de GH VIP 7 lleva puesto, blanco y que permite dejar a la imaginación bastantes partes de su cuerpo, ha dividido a los usuarios de la aplicación: "pero madre mía, que guapa estás, Adara", "fatal", "¿y tú cintura?" y "pero cuántos filtros has puesto" son tan solo algunos de los comentarios recibidos.

Una de las voces más críticas se materializó en este comentario: "muy guapa, chica, pero luego no vayas llorando de plató en plató diciendo que no te gusta nada tu cuerpo. Si no te gustase, no subirías estas fotos. Me alegra que te encuentres mejor anímicamente, pero el dinero ganalo de otra forma". ¿Está Adara verdaderamente acomplejada de alguna parte de su cuerpo? La fotografía, todo hay que decirlo, muestra todo lo contrario: se siente orgullosa, y por ello no se avergüenza de nada.