Nueva polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿qué ocurre ahora?

El futbolista se habría visto de nuevo con la que podría ser su amante, China Suárez

Yanina Latorre, periodista de Los ángeles de la mañana, asegura que la información es real

Nueva polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿qué ocurre ahora?

Nueva polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿qué ocurre ahora? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aún resuena en los medios de comunicación el escándalo protagonizado por Mauro Icardi y Wanda Nara la semana pasada: el futbolista del PSG habría sido infiel a su novia con la modelo argentina China Suárez. Después de idas y venidas, 'unfollows' e insultos a través de Instagram, la pareja se habría dado una nueva oportunidad, pero Yanina Latorre, una periodista del programa Los Ángeles de la Mañana, maneja datos que podrían romper de nuevo la relación.

La comunicadora asegura que mientras Wanda Nara se encuentra en Milán, Mauro Icardi se habría visto de nuevo en parís con la modelo. Es más, antes de que se diera esta circunstancia, China Suárez habría hablado con el futbolista por Instagram, motivo por el que este se borró las redes sociales: "no le obligó Wanda, fue su propia decisión". Fue entonces cuando comenzaron a charlar por Telegram al ser una aplicación mucho más cerrado: "Mauro tenía la función de que se borrase todo a los 5 minutos de charla, pero se ve que se olvidó de configurar una parte o quería que se viera".

Desde entonces, Wanda Nara se ha marchado a Milán, ciudad a la que viajó en la anterior crisis para permanecer lejos tanto de la polémica como de Mauro Icardi; también publicó una imagen en el avión a través de las 'stories' que podrían apuntar a una nueva separación: "chau", escribía.