¿Quién es la nueva novia de Piqué? Todo lo que sabe de Clara Chia

Clara Chía tiene 23 años, 12 menos que Piqué y es la mujer de moda

La letra de la nueva canción de Shakira y Bizarrap encierra una indirecta hacia ella

¿Quién es la nueva novia de Piqué? Todo lo que sabe de Clara Chia

¿Quién es la nueva novia de Piqué? Todo lo que sabe de Clara Chia / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Seguro que te has enterado que Gerard Piqué, ex futbolista del F.C. Barcelona y uno de los responsables de la Kings League, está saliendo con Clara Chia, una mujer de la que pocos había escuchado hablar, y que de la noche a la mañana, se ha convertido en la persona más buscada por la prensa rosa.

Este interés ha crecido en las últimas horas por la nueva canción de Bizarrap con Shakira, dado que la artista colombiana le ha dejado algún que otro mensaje a la actual novia de su ex marido (¿clara-mente?).

¿Quién es Clara Chia?

Clara Chia es una joven de tan solo 23 años (tiene 12 menos que Piqué) que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la productora de la que es director Gerard Piqué. Es en esta empresa del ex futbolista azulgrana donde ambos se conocieron: ella es estudiante de Relaciones Públicas y coincidió con su actual novio en su puesto de trabajo.

No obstante, Clara Chia es una persona bastante reservada: de poco importa que haya comenzado a salir con uno de los ex jugadores de fútbol más mediáticos, porque ella decidió cerrarse sus redes sociales durante algunas semanas para evitar el ruido y las críticas que ya ha recibido.

Si bien son pocos los detalles que se conocen de la relación, Clara Chia ya habría conocido a los padres de Gerard Piqué, y viceversa, por lo que la relación iría viento en popa.