La nueva normalidad de Cristiano Ronaldo: tomar el sol con su Bugatti Chiron

La nueva normalidad de Cristiano Ronaldo: tomar el sol con su Bugatti Chiron

La nueva normalidad de Cristiano Ronaldo: tomar el sol con su Bugatti Chiron / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

Para muchos, verano será el único momento de 2020 en el que poder hacer vida 'relativamente normal' en medio de una <strong>pandemia de coronavirus</strong> que va camino de una segunda oleada de casos en Europa, incluyendo España, que se ha convertido en la zona más afectada del Viejo Continente de las últimas semanas, y Cristiano Ronaldo no es la excepción: el luso aprovecha el poco tiempo libre que tiene para tomar el sol en casa, aunque de una curiosa forma al alcance de muy pocos.

"Tú eliges la vista", ha escrito el jugador de la Juventus en su última publicación de Instagram. En ella también podemos ver una imagen poderosa en la que observamos dos coches: un Bugatti Chiron personalizado, y un Mercedes-Ben Clase S; sin duda alguna, el que más llama la atención es el primero, puesto que tan solo existen 500 personas en todo el mundo que cuentan con este vehículo de 1.500 CV. 

 ¿Cuál es la ventaja de este vehículo respecto a otros de su misma clase? La posibilidad de alcanzar una gran velocidad en cuestión de segundos: de 0 a 100 km/h en poco más de 2,5 s; de 0 a 200 km/h en 6,1 s; y de 0 a 300 km/h en 13,1 s. Son cifras que no se pueden alcanzar en carreteras convencionales, aunque sí en circuitos preparados para ello. ¿Su precio? "Sólo" 3 millones de euros, aunque debes ser elegido por Bugatti para poder ser un comprador.