La nueva ilusión de Miguel Bernardeau: una actriz catalana
A finales de 2022, el actor y Aitana rompieron su relación
El valenciano podría estar ilusionado, otra vez

Miguel Bernardeau, en el estreno de una de las temporadas de 'Élite' / EFE
Tras cuatro años de relación, Miguel Bernardeau y Aitana pusieron fin a su historia el pasado diciembre. La cantante mantiene una relación amorosa con Sebastián Yatra. El actor, en cambio, ha seguido su vida fuera del foco mediático.
El pasado mayo, 'Europa Press' quiso indagar sobre su situación sentimental actual, pero Bernardeau señaló que no iba a dar detalles, ya que nunca habla de su vida personal: "Yo no hablo nunca de estas cosas, lo siento".
Ahora, la revista 'Diez Minutos' ha publicado en exclusivas unas imágenes del actor junto a Greta Fernández. En estas se les ve a ambos disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, se ve que han paseado en bicicleta y derrochan complicidad cuando están juntos.
Greta es una intérprete catalana que ha participado en 'Elisa y Marcela' o 'Amar', además de ser la hija del actor Eduard Fernández. No solamente eso, y es que es una conocida influencer que tiene casi 180 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus proyectos profesionales.
Miguel y Greta se han conocido ya que ella es amiga de María Bernardeau. Aunque ha habido un acercamiento entre ambos, ninguno ha confirmado su relación, pero todo parece indicar que son más que amigos.
- Barcelona - Real Madrid: resultado, resumen y goles del clásico de LaLiga EA Sports
- Reacciones y polémica del Clásico Barça - Real Madrid de LaLiga EA Sports
- Hansi Flick ya tiene once para el Clásico
- Entramos al pueblo donde mejor se come de España, conocido por su pulpo: con una catedral declarada Monumento Histórico-Artístico y con murallas del siglo XII
- Pedri presenta a su nueva novia tras ganar la Liga
- El emotivo mensaje de Gavi a Dembélé tras ganar la Liga: 'Es más que un amigo. Hablamos todos los días
- La tormenta que amenaza con agravar la crisis del Madrid
- Ni Mourinho ni Klopp: Roncero tiene claro quién debería ser el entrenador del Real Madrid
