Famosos
La nueva ilusión de Malú: Lo que une a la coach de 'La Voz' con Melendi y Manuel Carrasco
Se rumorea que entre los tres podría surgir una colaboración muy esperada por los fans
Tras su ruptura con Albert Rivera, Malú no solo sigue brillando en los escenarios, sino que ha encontrado una nueva pasión que la conecta profundamente con dos de sus compañeros de "La Voz": Melendi y Manuel Carrasco.
Pero no, no se trata de otro romance, sino de un nuevo capítulo en su vida que tiene que ver con la música y la creatividad. Esto ha provocado que un montón de fans tengan dudas en las redes sociales, dando cada uno distintas teorías de lo sucedido.
Malú, una de las voces más icónicas de España, ha decidido volcar su energía en lo que más le apasiona: el arte de componer y compartir escenario con quienes admira. En este caso, su relación con Melendi y Carrasco ha trascendido la amistad y la competencia televisiva para convertirse en una alianza musical cargada de emoción.
Se rumorea que entre los tres podría surgir una colaboración muy esperada por los fans. ¿Un nuevo tema conjunto? ¿Un proyecto secreto? Lo cierto es que Malú está viviendo un momento de renovada inspiración, y su química con estos dos cantautores podría dar lugar a algo espectacular.
Aunque el corazón de la artista ha tomado un nuevo rumbo tras su separación de Rivera, está claro que su verdadera pasión sigue siendo la música, y nada la detiene cuando se trata de crear.
- Borussia Dortmund - Barcelona, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | Champions League
- Lesión Mbappé: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja
- Mingueza se dispara
- Giro de 180 grados en el caso Daniel Sancho: el hijo de Rodolfo podría no volver a España
- Preocupación en el Madrid por Mbappé
- ¿Cuánto dinero se juega el Barça? El pastizal que se embolsará si queda entre los 8 primeros de la Champions
- Tebas se moja sobre la inscripción de Olmo: 'El Barça siempre lo consigue al final, pero veremos...
- Mario: 'Ronaldinho era una cosa de locos, si se hubiera cuidado un poquito... ni Messi