El novio de Jedet no se cree la pandemia de coronavirus y las redes sociales le comen

Las polémicas palabras de 'Joshortizc', el novio de Jedet, sobre la no existencia del coronavirus

Las polémicas palabras de 'Joshortizc', el novio de Jedet, sobre la no existencia del coronavirus / @joshortizc

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A lo largo de los últimos meses, son muchos los famosos los que han asegurado no creer en el coronavirus ni en la pandemia que ha generado este patógeno; algunos la llegan a llamar 'plandemia', y otros directamente se ríen de ella. Josh Ortiz, novio de la actriz Jedet, que recientemente ha protagonizado <strong>Veneno</strong>, ha protagonizado en Instagram varias 'stories' en las que queda retratado por su actitud ante la Covid-19.

"Hijos de puta. Ya está bien. Y ahora me váis a escribir un montón de gente: 'tío, que es una puta pandemia, que es una puta pandemia'. Pandemia mis cojones socio, pandemia mi polla. Socio, presentarme a alguien que tenga coronavirus que le como la boca y vais a ver que no pasa nada socio. Me coméis la polla todos"; así se explaya el joven en presencia de la propia intérprete, que de fondo se le puede escuchar diciendo: "calla tío".

 En Twitter, son decenas las personas que no han podido contenerse y han compartido el vídeo para quejarse de la actitud de la pareja de un personaje público. Josh Ortiz se ha equivocado, aunque dudamos que pida perdón.