¿Quién es la novia de Fernando Calero? Así es Paula Calderón

Fernando Calero ha llegado al Espanyol después de pasar su carrera en el Valladolid

Paula Calderón, su novia, se ha marchado a Barcelona con él

¿Quién la novia de Calero, el jugador del Espanyol?

¿Quién la novia de Calero, el jugador del Espanyol? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Espanyol no está pasando por su mejor momento: es actualmente número 16 en la tabla de clasificación de LaLiga, pero está muy cerca de las tres posiciones de descenso. Fernando Calero, una de sus estrellas, es también muy activo en redes sociales, y es allí donde podemos conocer un poco más de Paula Calderón, la mujer que le ha robado el corazón durante todos estos años.

Paula Calderón, la novia de Fernando Caldero

La historia de amor de Paula Calderón y Fernando Calero comenzó hace muchos años, pero no fue hasta 2018 cuando la pareja se acercó a la esfera pública: "te escogí a ti porque me di cuenta que vales la pena, los riesgos y la vida. ¡Dulces 23!".

Con este mensaje, Paula felicitó en aquel momento a su chico. Coincide justo con el beso que Calero dio a una chica en la grada en un importante partido con el Valladolid.

En las redes sociales, ambos son muy activos: un año más tarde, Paula Calderón y Fernando Calero emprendieron un viaje de ida a Barcelona, ciudad en la que se encuentra el Espanyol, el actual club del futbolista.

Paula, en lugar de dejarle marchar y quedarse ella en Valladolid, no dudó en acompañarle en su nueva aventura: el equipo periquito pagó 8 millones de euros por su fichaje, por lo que el defensa tenía un importante reto por delante.