La novia del ganador del US Open tiene una cerda de 500 kilos

La novia del ganador del US Open tiene una cerda de 500 kilos

La novia del ganador del US Open tiene una cerda de 500 kilos / Google

SPORT.es

El mundo de las mascotas es enorme y hay personas que tienen toda clase de animales viviendo con ellos. Desde pequeñas arañas a grandes razas de perro, incluso zorros y serpientes. Ahora se ha conocido la noticia de que la pareja de DeChambeau, ganador del US Open, tiene de mascota una cerda que pesa alrededor de los 500 kilos, es decir, media tonelada.

La pareja, modelo e instagramer Sophia Phalen de 27 años subió hace ya meses una fotografía que pasó desaperciba para los medios de comunicación. En su perfil oficial de Instagram publicó varias fotos con Stella su cerda de 500 kilogramos que es su mascota. Ella la adoptó pensando que era un cerdo de tipo vietnamita, cerdos que no crecen demasiado e incluso se pueden tener por casa. Pero resultó ser un cerdo blanco doméstico común.

Dándola de comer creció y creció hasta convertirse en un gigantesco cerdo de media tonelada de peso, todo un récord para una mascota. En las fotografías se puede ver a Sophia muy encariñada con su Stella. En las fotos se puede ver como esta esta tumbada en el césped mientras su dueña la abraza.