La novatada de Neymar a Xavi Simons en su 18 cumpleaños

El jugador del PSG, Xavi Simions ha cumplido ayer la mayoría de edad: 18 años

Para celebrarlo, Neymar ha querido hacerle un par de novatas

La novatada de Neymar a Xavi Simons en su 18 cumpleaños

La novatada de Neymar a Xavi Simons en su 18 cumpleaños / Google

SPORT.es

En el vestuario del PSG han estado de celebración. El jugador Xavi Simions ha cumplido la mayoría de edad, 18 años, y lo ha celebrado junto a sus compañeros. Entre ellos se encontraba Neymar que ha querido hacerle una pequeña novatada al joven jugador. Neymar lo ha subido a sus stories de Instagram. En este se ha podido ver como el jugador felicitaba primero a su compañero de equipo para luego escribir “¡Feliz cumple chava! 18 añitos, pero aun tienes que respetar [a] los más viejos”.

La novatada que le ha preparado Neymar y otros compañeros de equipo ha sido obligarle a meterse en un yacuzzi supuestamente con el agua helada. Xavi se mete de buena gana, pero se nota como le cuesta al principio, poniéndose de rodillas y luego tumbándose sin meter la cabeza. Al no meterla debajo del agua uno de sus compañeros le grita “¡La cabeza! ¡La cabeza!”. A esto, Neymar le tira agua con la mano hacia la cara.

En otra storie que ha subido el jugador, se le ve junto a Simions felicitándole de normal, sin ninguna novatada. Es de suponer que ayer lo pasaron bien en los vestuarios.